#

¡Exitosa semana de la Escuela de Verano!

En un recorrido efectuado un día antes que culminara la Escuela de Verano implementada por la Municipalidad de Conchalí a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, el Alcalde Carlos Sottolichio pudo comprobar la necesidad que tienen los vecinos de participar en actividades como las programadas, organizadas y ejecutadas por Organizaciones Comunitarias.

Lo anterior quedó demostrado luego que el Jefe Comunal recibiera el cariño de los participantes de los diferentes talleres ofrecidos tanto en la Escuela Camilo Henríquez como en la Sol Naciente, los que disfrutaron de actividades como Manualidades, Folclor, Teatro, Fútbol, Baile Entretenido, Danza Árabe, Reflexología y Literatura.

Más de 300 personas se inscribieron en esta Escuela de Verano, a pesar de que el Programa se gestó en un mínimo de tiempo, considerando que la nueva gestión solo se instaló hace poco más de dos meses.

Sottolichio, acompañado de su Jefe de Gabinete, Patricio Bustos, el Director de DIDECO, Sebastian Vergara y la Jefa de Organizaciones Comunitarias, Lissette Ponce, recorrieron y visitaron los diversos talleres recibiendo el agredecimiento de los vecinos participantes de estas jornadas.

Comments are closed.