#

Fiesta Costumbrista de Conchalí se celebró con total éxito

Tres días de festividad y con la participación de grandes actores culturales, dieron vida a la Fiesta que anualmente Conchalí comparte con sus vecinos.

 

Con una multitudinaria asistencia, el viernes 16 de septiembre se dio inicio a las celebraciones de fiestas patrias en la comuna. Acto que comenzó con el grupo de folclor, Danzas de mi Patria y la participación de la sonora de Tomy Rey, quien hizo bailar a los visitantes con sus clásicas cumbias.

 

En los siguientes días de la fiesta costumbrista, se presentaron artistas de gran categoría, como Tito Fernández, la banda Conmoción, la Combo Ginebra, Tito Escárate y los galanes suplentes, la Reina Isabel, entre otros. Además de grupos folclóricos tradicionales de nuestra Comuna como Tumu Henua, grupo que realiza presentaciones típicas de la Isla de Pascua, Brisas Chilenas, quien realizó una muestra de folclor nortino y la participación especial de Las Niñas (cueca brava) y Jaime Arévalo.

 

Durante el día hubo competencias de bochas para niños con síndrome de down, se desarrolló el campeonato nacional de rayuela y tradicionales juegos como el emboque, carrera de sacos, tirar la cuerda, etc.

 

70 mil personas asistieron durante los tres días del evento en los sectores de balneario municipal y el Cortijo.

 

Comments are closed.