Más líderes para Conchalí


Ceremonia de certificación para dirigentes sociales del Condominio Social Eusebio Lillo.

"La humanidad es algo que todavía hay que humanizar"
Gabriela Mistral

 

Como una forma de entregar herramientas de liderazgo a los vecinos del Condominio Eusebio Lillo, ubicado en el barrio El Cortijo, es que el equipo de "Quiero Mi Barrio" en conjunto con la Escuela Chilena de Coaching, la SEREMI de Vivienda y Urbanismo y la Ilustre Municipalidad de Conchalí, llevó a cabo el "Programa de Acompañamiento en Habilidades Dirigenciales".

 

Es así como 15 conchalinos fueron capacitados durante abril y mayo para certificarse como verdaderos líderes sociales, ceremonia en la cual estuvo presente el alcalde René de la Vega, la representante de la SEREMI de Vivienda y Urbanismo, Heidi Kraemer, y la concejala Paulina Rodríguez.

 

Durante la ceremonia el alcalde destacó la iniciativa de los nuevos dirigentes, invitándolos a convertirse en un nuevo canal de conocimiento para otros vecinos.

 

Por su parte la delegada y dirigenta social, Ivonne Torres, dedicó unas palabras a sus compañeros en un emotivo discurso que dio cuenta del trabajo y esfuerzo depositado en las siete jornadas que duró la capacitación.

 

En el mismo sentido, el coach Daniel Vénere felicitó a sus alumnos, agradeciendo el tiempo, paciencia y voluntad entregados en "esta linda labor de convertirse en dirigentes".

 

Además, de forma especial, se le otorgó una certificación de participación a la vecina Irene Soto, homenajeando su motivación, dedicación y tiempo que voluntariamente entregó al aprendizaje y compromiso para con sus vecinos.

 

Para finalizar, los coaches hicieron entrega de una planta a cada líder social, regalo que simboliza el cuidado, la mantención y el crecimiento que exige el oficio de dirigir, servir y hacer crecer a la comunidad.

 

Listado dirigentes

 

Patricio Onel, Presidente CVD (Consejo Vecinal de Desarrollo)
Cristian Castillo, Secretaria del CVD
Gloria Fuentes, Apoyo CVD
Andrés Miranda, Apoyo CVD
Alma Silva, Presidenta del Comité de Administración
Lisset Pardo, Tesorera del Comité de Administración
Valeria Gómez, Delegada
Elizabeth López, Delegada
Inthy Saavedra, Delegada
Ivonne Torres , Delegada
Paola Carrasco, Delegada
María Espinoza, Delegada
Lorenzo Silva, Delegado
Elizabeth Bustos, Delegada
Blanca Silvia Salazar
Makarena Contreras


Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones