Primera Dama de Trinidad y Tobago visitó dependencias de la Casa de la Mujer


Visita Ilustre en Conchalí

"Es un honor poder ser la comuna elegida para tan ilustre visita. Conchalí está renaciendo y se está visualizando a nivel nacional e internacional". Así calificó el alcalde René De La Vega, la llegada de la Primera Dama y esposa del Primer Ministro de Trinidad y Tobago Sharon Rowley, en visita oficial a nuestro país.


Hasta la Casa de Mujer de la Ilustre Municipalidad de Conchalí, llegaron también la Directora Nacional del Sernam Laura Echeverría y la Directora Regional Metropolitana SernamEG, Claudia Opazo. La Primera Dama, solicitó visitar nuestras dependencias, conocer nuestras autoridades, funcionarios y usuarias, quienes en un desayuno recibieron a la autoridad trinitense.


En la oportunidad el Alcalde de La Vega, la Directora de Desarrollo Comunitario, Pamela Silva y la Coordinadora del Área de la mujer Cecilia Muñoz, invitaron a cinco usuarias quienes relataron sus vivencias y cómo han logrado salir adelante, gracias a la atención recibida en este centro, lo que fue valorado por la delegación del país caribeño.


Finalmente Sharon Rowley, recibieron a manos de la máxima autoridad comunal el libro "Conchalí se escribe", un cuadro con las fotos de su visita, luego de degustar un desayuno típico chileno.


Así entonces con esta visita se abren lazos con las autoridades trinitenses, el Sernam, la municipalidad de Conchalí y el importante trabajo de todos en el área de la mujer.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones