Más de 200 personas llegaron al 4° Campeonato Metropolitano BMX Conchalí


El bicicross se tomó Conchalí

Pese al frío y a que el partido de Chile estaba en curso, llegaron más de 300 entusiastas competidores y sus familias a dar inicio al 4° Campeonato Metropolitano de BMX Conchalí. Los niños y niñas, jóvenes y profesionales se instalaron con sus bicicletas profesionales a recorrer las pistas del Parque Las Américas.


A las 11:00 horas comenzaron las carreras en sus distintas categorías, donde los chicos se jugaron la vida por quedar entre los tres primeros lugares y obtener una copa o medalla. Al parque llegó el Alcalde René de la Vega a apoyar a los competidores: "Estamos felices de que en Conchalí se trabaje una disciplina tan jugada y emocionante como lo es el bicicross. Nos interesa que desde pequeños nuestros niños se interesen por el deporte, sea cual sea, solo así renaceremos como comuna con una vida sana".


Las carreras que duraron hasta las 15:00 horas no estuvieron exentas de momentos emocionantes, donde los familiares y espectadores aplaudieron a desborde a todos los ganadores, a los cuales el mismo Alcalde galardonó personalmente.


Los flamantes ganadores de las distintas categorías de este campeonato los puedes ver en los siguientes links.

 

Resultado Balance

 

Resultado Challenger ChampionShip

 

HORARIOS E INSCRIPCIONES BMX CONCHALÍ

 

www.bmxconchali.cl
Mail: bmxconchali@gmail.com
Contacto: 984152922

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones