50 pequeños de Conchalí por primera vez viven la experiencia de visitar KidZania


Celebración anticipada de las vacaciones de invierno:

No cabía más alegría en los rostros de los alumnos de cuarto y quinto básico de la Escuela Horacio Johnson quienes tuvieron la posibilidad de jugar y aprender con las más de 100 profesiones y oficios que ofrece esta ciudad a escala.


Con la finalidad de premiar el esfuerzo escolar de los niños de Conchalí, el alcalde de la comuna, René de la Vega y KidZania invitaron a cincuenta alumnos de escasos recursos al parque de "edu-entretención" más importante del país.


Es así que, los estudiantes disfrutaron de este parque único e interactivo donde niños de 4 a 13 años pueden jugar y aprender sobre el mundo de las profesiones y oficios, en una ciudad a escala construida especialmente para ellos.


"Esta es una gran oportunidad para nuestros niños de Conchalí, que por distintas circunstancias les sería muy difícil poder vivir esta experiencia. Agradecemos a KidZania por esta iniciativa y haber pensado en nuestros pequeños. Siempre estaremos dispuestos a generar estas oportunidades a nuestras familias de esfuerzo", expresó el alcalde René de la Vega.


"Kidzania ha impulsado programas sociales que buscan acercar a niños de escasos recursos para que conozcan el concepto de edu-entretención. Quisimos iniciar las vacaciones de invierno invitando a los niños de Conchalí, con el fin de que, en un juego de roles, puedan reforzar aspectos como la autoestima, la responsabilidad, el trabajo en equipo y el respeto", sostuvo Pedro Vidal, gerente de Contenidos y Experiencias de Kidzania.


Durante la jornada, los menores también tuvieron la oportunidad de bailar bajo la nieve, descubrir las aventuras del campamento de invierno, cantar e imitar a sus artistas favoritos en un karaoke y disfrutar de las "KidZnight Snow & Color", fiestas nocturnas que prepara el parque.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones