1er Encuentro Folclórico Intercomunal Adulto Mayor


Quinta Normal y Conchalí

Fieles representantes de la alegría, la cultura y la identidad de Conchalí, 50 adultos mayores participaron del primer encuentro intercomunal de folclor realizado en Quinta Normal. Como una verdadera alianza morada, nuestros vecinos animaron y participaron en este evento que agrupó a adultos mayores de la comuna anfitriona, Curacaví y Estación Central.


En la muestra, se presentaron los grupos folclóricos de nuestra comuna: "Los del Valle", "Los Girasoles de Conchalí" y el gran "Don Gilberto Lineros", quien con su cueca chora deslumbró a los asistentes, entre ellos a la alcaldesa de Quinta Normal Carmen Gloria Fernández, quien alabó la organización del evento a cargo de su comuna y Conchalí.


La participación de nuestros vecinos a cargo de la Casa del Adulto Mayor, de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Conchalí, liderada por Priscila Ortega, fue la más numerosa entre los invitados. "Esto nos lleva a seguir trabajando intensamente con nuestros adultos mayores, por su entusiasmo y sus ganas de participar", aseguró la Pamela Silva, directora de Dideco de Conchalí.


Felicitamos a quienes nos representaron, dejando en claro nuestra identidad y que nuestros adultos mayores siguen activos y con ganas de trabajar en la cultura y actividades de esparcimiento y recreación.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones