Disfrutando de las vacaciones de invierno


Vecinos presencian exposición de Yoko Ono en Chile y obra teatral “Chau, adiós chatarra electrónica.

Más de ochenta conchalinos disfrutaron de una entretenida jornada artística gestionada por el Área de Cultura y la fundación CorpArtes, quienes extendieron a la comunidad la posibilidad de visitar la exposición Yoko Ono "Dream Come True" y presenciar la obra teatral "Chau, adiós chatarra electrónica", dirigida por Josep Ramió y realizada por la compañía Los Fi.

 

En la instancia, vecinos provenientes del programa de Adulto Mayor, Vínculo, integrantes del grupo de scouts, Ruca Maque, jóvenes y niños pudieron sumergirse en la poesía visual de Yoko Ono, conformada por 80 objetos, videos, films, instalaciones, sonidos y grabaciones que la artista ha realizado a lo largo de sus 60 años de carrera.

 

Un sutil grito de paz, reconstrucción, amor y hermandad presentada de una manera elegante y provocativa, dando ventaja a la imaginación, a la desconceptualización de lo imposible y a la íntima relación que el humano logra establecer con la obra, debido a los distintos tipos de interacción que puede realizar con ésta.

 

Además como parte de la jornada, los vecinos pudieron disfrutar de un espectacular montaje musical, donde ocho actores a través del lenguaje de la percusión urbana, la coordinación del cuerpo y la utilización de objetos de uso común y reciclados, ofrecen un rítmico y ecoamigable mensaje ambientalista.

 

"El desafío de la obra es entregar de manera entretenida, un mensaje para crear un mundo mejor, usando como base de creación, la percusión con objetos", señaló su director.

 

Es así como nuestros agradecidos vecinos pudieron contar con la posibilidad de disfrutar de un día cultural, impregnándose del noble y mágico mensaje que manifiesta cada artista.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones