Más de 6 mil personas celebraron el Día del Niño en Conchalí


No fueron solo los más pequeños quienes corearon las canciones del popular y exitoso grupo Cantando Aprendo Hablar, sino la familia completa que disfrutó de este show de gran nivel para nuestra comuna.


Fueron unos seis mil vecinos que repletaron el sector de Cortijo con colores y niños disfrazados que llegaron a celebrar a lo grande el Día del Niño. Nuestras educadoras de párvulos de los jardines infantiles municipales y educación de Coresam animaron a los más pequeños con entretenidos stands con pintacaritas, globoflexia y cuenta cuentos. Lo mismo las áreas de salud y su sala amamantamiento y los juegos de Dirección de Desarrollo Comunitario.


Paralelamente, en el escenario se realizaban sorteos y animadas muestras dedicadas a nuestros pequeños vecinos. Zumba Kids, uno de nuestros orgullos comunales, la presentación del colegio Atenea y Twistter con sus más de 30 músicos en escena que hicieron redoblar sus sonidos y entregar toda su energía a los asistentes.


Carabineros con su escuadrón canino y bomberos también quisieron ser parte de esta celebración quienes juntos a nuestra defensa civil, permitieron que la actividad tuviera la seguridad que se exige.


El alcalde René de la Vega, gestor de la iniciativa, atento a todo el espectáculo agradeció el apoyo de la comunidad, recorrió cada stand tomándose fotografías con los asistentes, entregó premios y terminó cerrando la actividad que dejó absolutamente felices a grandes y chicos.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones