Nuestros adultos mayores hicieron renacer Conchalí


Más de 150 vecinos llegaron a celebrar "Pasamos Agosto"

El reloj marcaba las tres de la tarde y la convocatoria ya vaticinaba que sería una fiesta inolvidable. No había excusas. Era el día indicado. El sol fue un aliado para cada uno de los asistentes y donde "Pasamos agosto" fue la principal consigna.


En la Plaza La Palmilla quedó demostrado que los años no son impedimento para pasarlo bien.


La festividad y celebración que data desde la época de la colonia y que cada día toma más fuerza era evidente en cada rostro, en cada sonrisa y en el ánimo de nuestros adultos mayores que venían llenos de expectativas para disfrutar de la jornada preparada e impulsada por nuestro alcalde René de la Vega Fuentes.

 

 

MÚSICA, BAILE Y CONCURSOS HICIERON PARTICIPAR A TODOS

 

Ellas con su dulzura intrínseca y su feminidad a flor de piel participaron de los concursos de baile, la mesa pide y concursos cognitivos, ellos por su parte, verdaderos galanes con sus piropos y poesías que no se achicaron ante la gran presencia femenina.


Nuestro alcalde René de La Vega Fuentes les entregó un cariñoso saludo donde destacó que ellos son las historia de Conchalí ya que son parte fundamental de la comuna y por ello se merecen un diario reconocimiento y respeto, al mismo tiempo que los instó a seguir siendo parte de los Clubes de Adultos Mayores y de las diferentes actividades para ellos como también de los temas de salud en pro de su bienestar.


Sumado a ello, les agradeció la presencia y el compromiso que no claudica y que son un ejemplo para las nuevas generaciones.


Junto a la asistencia de la de la Secretaria General del Corporación de Educación, Salud y Atención de Menores Loreto Contreras, el Director de Coresam Rodrigo Fernández y en representación de Aguas Andinas Paula Arata, la jornada contó con Stand de Neurobox, Medicina preventiva, colaciones saludables, el programa Más adulto mayor, Caja de Compensación Los Héroes, entre otros y como el show no podía faltar, la presencia del imitador del maestro Antonio Ríos, Sergio Toloza, artista de la comuna, dio el broche de oro a una fiesta llena de baile y que dejó patente que la juventud se lleva en el alma y que los años son la experiencia para disfrutar cada día del regalo que se llama vida.


Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones