Tiki Tiki Ti en Conchalí


Más de 300 adultos mayores celebraron en la “Fonda Senior”

Con empanadas, anticuchos, choripanes y el clásico terremoto, cientos de adultos mayores y sus familiares se instalaron en las afueras de la Casa del Adulto Mayor, para celebrar las fiestas patrias en una fonda pensada especialmente para ellos.

 

Desde las 12 del día y con un clásico pie de cueca realizado por el alcalde René de la Vega, junto a una de nuestras vecinas, se dio por inaugurada una nueva versión de la Fonda Senior. Instancia en que el edil aprovechó para agradecer la activa y comprometida participación de nuestros adultos mayores.

 

Con juegos como "Si se la sabe cante...", la sillita musical, una tradicional gincana y la presentación de los conjuntos folclóricos Cordillera, Los Girasoles de Conchalí, Suyay Marca y Pindal, nuestros vecinos disfrutaron de una tarde de esparcimiento, baile y mucha diversión.

Una entretenida jornada que culminó con la presentación del conjunto musical Huellas, quienes al ritmo de la nueva ola, clásicos chilenos y música tropical hicieron bailar a los más experimentados de nuestra comuna.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones