FONDEVE 2017


38 juntas de vecinos fueron beneficiadas con el Fondo de Desarrollo Vecinal

Con el fin de mejorar las condiciones de las organizaciones territoriales en sus distintos ámbitos de participación y apoyar los diversos proyectos de desarrollo comunitario presentados por las Juntas de Vecinos, es que esta semana se hizo efectiva la entrega del Fondo de Desarrollo Vecinal, FONDEVE 2017, a 38 agrupaciones conchalinas.

 

La selección de las organizaciones que recibieron dichos recursos estuvo a cargo de la comisión integrada por el alcalde René de la Vega, el concejal Rubén Carvacho, representantes del Departamento Jurídico, del departamento de Administración y Finanzas, Organizaciones Comunitarias y Secretaria Municipal, además de representantes de las distintas organizaciones territoriales beneficiadas.

 

El Fondo de Desarrollo Vecinal busca que vecinos y vecinas participen activamente en el mejoramiento y fortalecimiento de sus territorios, implementando proyectos en ámbitos sociales, culturales, recreativos, urbanísticos y formativos.

 

Es por ello que felicitamos a todas aquellas Juntas de Vecinos que fueron favorecidas con el FONDEVE 2017, sabiendo que los recursos asignados serán un verdadero beneficio para toda la comunidad.


Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones