Mejor Calidad de Vida para Nuestros Vecinos


Entrega de Subsidios Programa Protección al Patrimonio Familiar

86 familias de Conchalí podrán mejorar sus viviendas a través del arreglo de puertas, ventanas, la reparación de sus pisos, cocina o baño, gracias a la obtención del Subsidio "Programa de Protección al Patrimonio Familiar", destinado a optimizar las condiciones de habitabilidad de los hogares de nuestros vecinos.

 

Una iniciativa que nace desde el Ministerio de la Vivienda y Urbanismo (MINVU) y que a través de un trabajo conjunto entre los Servicios de Vivienda y Urbanización (SERVIU), la Ilustre Municipalidad de Conchalí y la Entidad Patrocinante o PSAT (Social & Urbano Gestión Inmobiliaria) es posible generar un apoyo financiero para aquellas familias que más lo necesitan.

 

La ceremonia de entrega de este subsidio se desarrolló en la Biblioteca Pública de Conchalí y contó con la presencia del Alcalde René de la Vega, el director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Felipe Benavides, la representante de la Entidad Patrocinante, Claudia Inostroza, funcionarios de la Unidad de Vivienda y las más de ochenta familias beneficiadas.

 

En la instancia el alcalde René de la Vega aprovechó de felicitar a los vecinos acreedores de este beneficio que más allá de contribuir al financiamiento de obras de rehabilitación y conservación de sus viviendas, permitirá mejorar concretamente la calidad de vida de quienes las habitan.

 

Por su parte el dirigente Luis Alberto Venegas, representante de la Unidad Vecinal Nº44, y quien instó a sus vecinos a que postularan, manifestando su agradecimiento a la gestión realizada por el municipio.

 

Cabe destacar que las personas beneficiadas con el subsidio "Programa de Protección al Patrimonio Familiar" corresponden a aquellas que participaron en el proceso de postulación de mayo del año en curso. Sin embargo, aquellos que deseen postular al nuevo llamado programado para febrero de 2018, quedan invitados a acercarse desde ya al Departamento Social, Unidad de Vivienda, ubicado en Sagitario 1655 o llamar al 228286597-37 para recibir toda la información del proceso de postulación y de esta forma aprovechar un beneficio enfocado primordialmente en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones