Vecinos se unen a campaña de ahorro energético


Cerca de 400 familias reciben kit de eficiencia energética

Luego de una exitosa jornada de capacitación en la Unidad Vecinal Nº32 General Schneider, los vecinos del barrio el Cortijo y Juanita Aguirre también se sumaron a la campaña: "Mi hogar Eficiente", programa creado desde el Ministerio de Energía y que busca generar una mayor conciencia sobre el ahorro y el buen uso de la energía.

 

De este modo y mediante la gestión realizada por la Ilustre Municipalidad de Conchali a través de su Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO) cerca de 400 vecinos se dirigieron a la Unidad Vecinal Nº26, perteneciente a la Junta de Vecinos Pedro Aguirre Cerda, para ser parte de una charla educativa enfocada en proporcionar información sobre cómo reducir el consumo energético en los hogares.

 

En la instancia el alcalde René de la Vega destacó la participación de los vecinos, manifestando la importancia de crear una conciencia que contribuya tanto al ahorro energético como económico de las familias.

 

En la ocasión, los asistentes recibieron un "Kit Eficiente" compuesto por dos ampolletas LED, un aireador para economizar el uso del agua y un sello para la aislación térmica de puertas y ventanas, permitiendo de este modo ser una ayuda directa y más concreta.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones