Alcalde y Plan de Seguridad Pública inauguran Plaza Sandino


La plaza de la Unidad Vecinal N°15 es un nuevo punto de reencuentro

La Plaza Sandino a las 18 horas de este martes oficialmente y con un simbólico corte de cinta, se entregó a la comunidad con el objetivo ser un lugar para compartir y entretenerse en familia.


El acto encabezado por nuestro Alcalde René de La Vega junto a representantes de la Subsecretaría de Prevención del delito, autoridades vecinales y nuestra Policía de Investigaciones, contó con una importante presencia de vecinos y donde los niños y niñas de la junta vecinal número quince, no se hicieron esperar para comenzar a disfrutar de este espacio de juegos y diversión.


El proyecto enmarcado en el Plan Comunal de Seguridad Pública de la comuna, contó con la presencia de la Gestora Territorial de la Subsecretaria de Prevención del Delito, Eliana Lucaveche, el director de Seguridad Pública, Miguel Moraga, la presidenta de la Junta de Vecinos, Adriana Meneses y el Comisario de la PDI Leonardo Ortega Parada.


El baile no podía estar ausente en esta fiesta familiar y para ello los años que avalan al grupo Cordillera manteniendo vivas nuestras tradiciones, entregó un pie de cueca que hizo bailar a muchos de los asistentes.


Esta plaza que desde ayer comenzó a escribir historias y recuerdos de la Villa la Palmera quedó plasmada en la emoción de la Sra. Adriana Meneses, quien entregó un sincero agradecimiento a la gestión de nuestro Alcalde con este lugar que mejora la calidad de vida de todos los vecinos.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones