Alumnas de Escuela Atenea obtienen 1er lugar en Festival de Danzas Griegas


Dejaron en alto el nombre de Conchalí

Distintas escuelas de Santiago participaron en el Festival de Bailes Griegos 2017, iniciativa que apunta a descubrir talentos y brindar oportunidades de desarrollo. El encuentro artístico reunió a escolares de la capital que presentaron los aprendizajes obtenidos durante el año en el programa Academia de Bailes de Fundación Mustakis.


La versión por primera vez contó con la participación de El Sembrador de Romeral, colegio inclusivo que llevó al escenario toda la alegría de la danza helénica. Con coloridos bailes, los niños y jóvenes rescataron las tradiciones y cultura griega en un espectáculo maravilloso.


Los seleccionados en la jornada fueron el colegio Continental de Cura Nilahue, la escuela Atenea de Conchalí y Grace School de Santiago, mientras que el Liceo Nuevo Mundo de Mulchén fue reconocido en la categoría de bailes nacionales y la participación del establecimiento inclusivo El Sembrador.


El encuentro culminó con la premiación de las grandes ganadoras del certamen, nuestras alumnas del Colegio de Niñas Atenea que gracias a su destreza, experiencia y bellos bailes se coronaron como las triunfadoras.

 

Más información en:

http://lanacion.cl/2017/11/16/opa-colegios-se-lucieron-en-el-festival-de-bailes-griegos/

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones