La Teletón Renació en Conchalí


Exitosa presentación de Christell y Lagarto Murdock

Fue un evento de categoría, capaz de reencantar a todos los conchalinos. La Teletón este año será recordada como uno de los hitos del renacer de Conchalí. Bajo esta gestión, se logró lo que hace años se había perdido, los mismos artistas que pisaron el escenario lo decían, un show de Teletón motivador y de lujo.


Desde las 10 de la mañana los vecinos y vecinas que se acercaron en familia a depositar sus donaciones al banco CrediChile de avenida Independencia con La Palma, se encontraron con un gran escenario frente al Centro Cultural Leganés. Allí el Tributo a Cachureos daba el puntapié inicial de las 11 horas en que funcionarios municipales y de Coresam, liderados por el Alcalde René de la Vega, producían el evento Teletón Conchalí 2017.


Una mañana coronada con la participación de Elías Maluenda, el "Tachuela Junior", que hizo reír a todos quienes vinieron a entregar su aporte, sumando la música de Akiles Baeza. No menor fue la presentación de los alumnos de la Escuela Especial Humberto Aranda, quienes llenaron de magia el escenario.


Entre show y show, las donaciones no se hicieron esperar, los primero fueron los jardines infantiles municipales, quienes gracias a sus alumnos y las motivadas educadoras lograron una impecable campaña de recaudación.


Ya en la tarde, las baladas pop de Raúl de Jesús, el Reggaeton de World King, se complementaron a la exhibición el auto de arranque Dragster, quien logró un aporte de más de 30 mil pesos, con quienes se fotografiaron con el exclusivo automóvil.


Tras un mes de campaña y sabiendo que Conchalí sería la sede del sector norte de la Región Metropolitana, las Escuelas y Liceos Municipales de Conchalí, no destiñeron y cada uno hizo un importante aporte a la fundación, al igual que los funcionarios municipales y de Corporación de Educación, Salud y Asistencia a Menores (Coresam).


Y la generosidad también vino de los artistas nacionales, la tarde de show Teletón estuvo con la cantante Christell, Boris Reyes – nieto del gran Zalo Reyes quien lo acompañó desde el público -, la banda de Rock Los Roccos, el Grupo Tropical La No7a, quienes en conjunto agradecieron la invitación.


El número central estuvo a cargo del humor irreverente y sin filtro del Lagarto Murdock, en cuya rutina no hubo quien zafara de recibir un mensaje, para cerrar con las bandas comunales de Victoria Soza y los Swingers. Un show redondo, donde el mismo alcalde animó, dando a conocer que Conchalí estuvo presente en la causa solidaria más importante de nuestro país.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones