CENTRO CULTURAL LEGANÉS SE HABILITA COMO PUNTO DE ENTREGA DE MEDICAMENTOS DEL HOSPITAL SAN JOSÉ


Alcalde de la Vega dispuso del espacio cercano al Metro Conchalí para una entrega de fármacos más expedita. Con tal de facilitar a los pacientes de este hospital, el retiro de sus recetas médicas.

En el Centro Cultural Leganés desde las 9:00 a las 13:00 horas, se está haciendo entrega de los medicamentos que algunos usuarios y usuarias habitualmente retiraban en el Hospital San José, pero ahora pueden hacerlo mucho más cerca y en la misma comuna.

Desde la primera semana de abril se comenzó a entregar estos insumos con la intención de descongestionar el Hospital y evitar la exposición de los usuarios a un foco de contagio.

Inicialmente fue en el Balneario Municipal, pero por temas de accesibilidad el alcalde René de la Vega decidió habilitar el Centro Cultural Leganés que está ubicado al costado del Metro Conchalí el cual facilita la llegada de los beneficiarios.

Esta medida se extenderá de acuerdo a la contingencia y está sujeta a las normativas del Gobierno Central, sin embargo busca ser una ayuda sobre todo para la población que tiene más dificultad de traslado.

 

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones