Los 90 años de Conchalí se celebraron en grande


El cumpleaños de Conchalí contó con artistas y la visita del Viejo Pascuero

Los vecinos y vecinas de los "7 Barrios" de Conchalí vivieron una fiesta única y nunca antes vista. Desde el viernes 15 hasta 22 de diciembre, el equipo municipal encabezado por el alcalde René de la Vega, se volcaron a las calles de los barrios de nuestra comuna y celebramos como corresponde los 90 años de Conchalí y la bienvenida de las vacaciones.


El Barrio Sur, fue el primero en disfrutar: Zapadores con Gambino el epicentro, donde los vecinos disfrutaron de una gran "once", completos, helados y dulces para los más pequeños. En el escenario el doble oficial de Sandro dio el show central, para dar el paso a la visita del Viejo Pascuero, momento donde familias completas se tomaron fotografías y se pudieron llevar el recuerdo impreso de ésta. En paralelo nuestros funcionarios entregaban premios y regalos a los niños en los tradicionales juegos de ponle la cola al burro, los tarros, el payaso y la pesca milagrosa.


Un lindo momento que el sábado 16 se repitió en el Barrio Juanita Aguirre en el Parque Granada con una gran convocatoria. El lunes 18 fue el turno de los vecinos de Vespucio Oriente en calle Cerro Tololo, para continuar el martes 19 en Plaza Monterrey Barrio Vivaceta- Barón, donde nos deslumbró la participación del doble de Marco Antonio Solís.


Fiestas que se extendieron de 17:00 a 20:00 horas y nuestro tradicional Barrio El Cortijo tuvo su oportunidad de disfrutar esta fiesta el miércoles 20, mientras que al día siguiente los vecinos del Balneario se encantaron con la voz de la artista local Victoria Soza.


El último barrio en renacer con esta festividad, cuya asistencia fue masiva en cada una de ellas, fue el viernes 22 en el Barrio Central, calle Pamplona, donde tuvimos la visita estelar de los hermanos Maluenda. Así, un extracto del circo de los Tachuelas deslumbró a grandes y a chicos en un espectáculo de lujo para nuestros vecinos.


"Esto es el cierre de un año como se merecen mis vecinos y vecinas. Han sido meses de intenso trabajo para hacer renacer a nuestra comuna y cómo no celebrar nuestros 90 años de esta forma, con alegría y con el entusiasmo de sentir que Conchalí avanza", concluyó el alcalde René de la Vega.


Esperando de todo corazón que estas fiestas se colmen de paz y armonía en sus hogares, y que el próximo año sigamos en la senda de la prosperidad, cerramos esta noticia deseando los mejores deseos para este 2018.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones