Comenzó el esperado plan de bacheos


Eventos de avenida Independencia fueron los primeros en ser tapados

Fue el día más esperado por cientos de vecinos de Conchalí. Tras un año de trámites, entre ellos aprobar los recursos, finalmente se concretó el anhelo de tapar los hoyos de la principal calle de la comuna.


"Este plan es el primero de muchas obras entorno a las mejoras de los pavimentos de la comuna. Ha sido un año de intenso trabajo para optar a los recursos municipales y regionales que nos permitan bachear y repavimentar calles y pasajes de Conchalí", explicó el alcalde René de la Vega, quien estuvo trabajando en el bacheo hasta la madrugada del miércoles.


Los primeros hoyos en ser tapados, con una "emolución asfáltica CRS2", fueron los de avenida Independencia entre Zapadores y Parral, a los que se sumarán 300 metros cuadrados durante este mes, para dar paso el próximo año a la continuación del plan de bacheos 2018.


Es importante aclarar que este plan va en carril distinto a los pavimentos participativos, que ya están a la espera de su aprobación del Serviu Metropolitano y que contempla 100 calles y pasajes postulados por la actual gestión municipal.


Así entonces mantendremos informados a nuestros vecinos de estos avances, que al fin los ven materializados en post de un Renacer en Conchalí.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones