Municipalidad de Conchalí firma Convenio con el Centro Sportivo Italiano


Proyecto “Resiliencia y Deporte”

Una gran alianza se formó entre Conchalí e Italia al firmar un acuerdo deportivo y lograr el convenio para realizar el taller de Formación "Resiliencia y Deporte". La firma de este acuerdo está destinada a personas que trabajen con niños en situación de vulnerabilidad en el área deportiva, dentro de la comuna.


A partir del viernes 5 de enero, se dio comienzo al taller "Resiliencia y Deporte" desde las 8:30 a las 14:30 horas, gratuito para profesores, docentes y dirigentes deportivos de la comuna.


El curso de formación "Resiliencia y Deporte" combina labores teóricas con actividades prácticas de trabajo individual y de reflexión grupal. El objetivo de esta metodología es intercambiar experiencias y fortalecer los nuevos elementos aprendidos, potenciando el desarrollo y empoderamiento de los actores sociales empeñados en la defensa del bienestar de los niños, niñas y adolescentes.


Esta capacitación se realizará en el Liceo Alberto Blest Gana, ubicado en Av. Independencia 2998, Conchalí. Se hará entrega de certificados al finalizar el taller.

 

 

Puedes descargar el PDF de la actividad aquí

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones