Conchalí capeando el calor


Reinauguración Plaza de Agua Villa La Arboleda

Pasado el mediodía y cuando los termómetros ya alcanzaban los 30 grados en la intersección de la Avenida Barón de Juras Reales con Calle La Reja, el Alcalde de Conchalí, René de la Vega, junto a ejecutivos de Aguas Andinas y Bomberos dieron el vamos a la remozada Plaza de Agua de Villa La Arboleda.

 

La apertura de los aspersores fue el éxtasis para que decenas de niños y niñas de los sectores aledaños a esta intersección, desde hoy ya puedan disfrutar del verano y refrescarse en las calurosas tardes que se avecinan durante los meses de enero y febrero.

 

"Hoy Aguas Andinas está abriendo un espacio de recreación, donde nuestros niños tienen un lugar de encuentro. Es bueno que las empresas entiendan que tienen un compromiso con la comunidad y eso queda plasmado con el trabajo realizado por Aguas Andinas", sentenció el edil de Conchalí.

 

Por su parte Aguas Andinas por intermedio de Eugenio Rodríguez, Director de Gestión del Servicio, fue claro en señalar que este es un gran aporte para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Conchalí: "A esto se suma un segundo objetivo que es evitar la apertura ilegal de grifos. En esta época sufrimos la apertura de cerca de 300 grifos con una pérdida de agua considerable", concluyó Rodríguez.

 

En la ceremonia también estuvo el presidente del Consejo de Comandantes de Bomberos de la Región Metropolitana el señor Cristián Riady y por supuesto los más importantes; vecinos y niños de nuestra comuna.

 

Para finalizar el Alcalde De la Vega, anunció que se está trabajando para llevar a distintos barrios de Conchalí, una Plaza de Agua Itinerante. Días y horas, serán informados a la brevedad a través de www.conchali.cl.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones