Pasaje interior Cañete cambiará de nombre


¡CONCHALÍ HOY VIBRA! PASAJE ZALO REYES SERÁ REALIDAD

Iniciativa que busca rescatar la historia cultural y musical de la comuna se concretó luego que el Concejo aprobara propuesta del Alcalde De la Vega, quien cumple su anhelado sueño de resaltar la identidad de Conchalí.


Los sentimientos albergados en el subconsciente colectivo y la nostalgia de la historia musical chilena, da el punto de partida a un concepto que hoy RENACE en nuestra comuna: "CONCHALÍ, CUNA DE ARTISTAS".


Así entonces, finalmente la Ilustre Municipalidad de Conchalí y su concejo municipal presidido por el alcalde René de la Vega, aprobó el cambio del nombre de calle Pasaje Interior Cañete al de Zalo Reyes.


Con la presencia –en Concejo- del hijo y nieto de "El Gorrión de Conchalí", más las firmas de los vecinos del pasaje ratificando la iniciativa, los concejales aprobaron la decisión del edil.


Será en cosa de semanas para concretar el trámite administrativo del cambio del nombre de la calle, pasaje en que el cantante nacional que dejó en alto el nombre de nuestra comuna, vivió toda su vida y donde aún habita junto a su familia.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones