El programa vínculo hizo renacer valores y sentimientos


Sin duda se cumplió el objetivo: 13 familias beneficiarias de los programas Fosis del subsistema de seguridad y oportunidades tales como: Programa Familias, Programa Abriendo Caminos y Programa Vínculos, vivieron un cúmulo de emociones y lazos que serán indisolubles en el recuerdo de la tarde del jueves 11 de enero.


Junto a nuestro Alcalde René de la Vega y su gestión, dejaron fluir sensibilidades y patentaron una huella que vivir en un ambiente saludable y seguro es la base de una formación en pro de una mejor calidad de vida.


La tercera sesión de talleres de hábitos: "Planificando una solución" cerró este ciclo de talleres y la merecida certificación de los participantes.


Los Talleres de formación en hábitos de vida saludable, donde se desarrollaron temáticas referidas a hábitos de usos y cuidados de la vivienda, higiene, alimentación y actividad física hicieron renacer en Conchalí a la familia que es la primera institución educadora en la dimensión de los valores y el hogar que los acoge a diario.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones