Fiesta de agua en plaza Socometal


Más de 300 personas asistieron al evento en Barrio Juanita Aguirre

Con gran entusiasmo niños y adultos se aproximaron a la Plaza Socometal para ser parte de una refrescante jornada veraniega, donde el agua, los juegos y la diversión se convirtieron en los verdaderos protagonistas de una tarde familiar, impregnada de risas, alegría y por su puesto baldes y baldes de agua.


Con juegos acuáticos, bombitas y pistolas de agua, más de 300 vecinos de todas las edades vibraron como niños, sumergidos en una entretenidísima guerra de agua, donde creemos que nadie salió invicto de ser alcanzado por la "lluvia tropical" que refrescó a grandes y chicos del Barrio Juanita Aguirre.


Sonrisas inundadas de felicidad fue el resultado de esta primera jornada, donde se repartieron helados y contamos con un punto de lectura gestionado por nuestra Biblioteca Pública Municipal, la presencia de funcionarios del CESFAM Juanita Aguirre pertenecientes a la dirección de salud de CORESAM y funcionarios de las diferentes áreas de nuestra Ilustre Municipalidad.


Agradecemos a todos los vecinos de la Plaza Socometal por abrir sus puertas, acogernos, apoyarnos y permitir que toda la comunidad fuese parte de este inolvidable momento.


Si te perdiste esta fiesta o simplemente quieres seguir disfrutando de esta entretenida experiencia, no te preocupes porque a continuación te compartimos un listado con las próximas fechas.


Próximas "Fiestas de Agua":


- Jueves 18 de enero - Barrio Vespucio Oriente (Calle G, entre Juan Muñoz y Gambino)
- Jueves 25 de enero - Barrio Balneario (Unidad Vecinal 19, Pje. Gertrudis con Pje. Mercedes)
- Jueves 01 de febrero - Barrio Sur (Av. Guanaco, entre Bosques de Arauco y Av. Diagonal Cardenal Caro)
- Jueves 08 de febrero - Barrio Vivaceta-Barón (Plaza Villa Hogar Propio, ubicada en Teniente Yávar con Andrés Marambio)
- Jueves 22 de febrero - Barrio Central - Clausura (Plaza Bicentenario, ubicado en Av. Dorsal y Av. Independencia)

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones