FUNCIONAMIENTO DE LA FERIAS LIBRES EN LA CUARENTENA TOTAL.


Las ferias libres pueden funcionar en  cuarentena total, las mismas son proveedoras de artículos de primera necesidad para la comunidad. Es por esto, que se instalarán y podrán trabajar según calendario ya estipulado y autorizado por la municipalidad en horario contemplado de 8:30 a las 15:00 horas.


Para el buen desempeño de estas actividades comerciales, las mismas solo podrán laborar con patentes autorizadas por el municipio, serán fiscalizadas y supervisadas por las autoridades pertinentes quienes impondrán las multas necesarias  para quienes no cumplan con los requisitos.


Los vecinos solo podrán asistir a comprar si solicitan el debido permiso en Comisaría Virtual en https://comisariavirtual.cl/  y así evitar posibles multas y sanciones. Les recordamos que solo puede desplazarse una sola persona por grupo familiar, preferiblemente sin niños ni adultos mayores, usando su mascarilla. Le aconsejamos evitar las aglomeraciones y la NO cercanía entre las personas. Esto puede reducir la posibilidad de contagio y la velocidad en que éste se produzca. ¡Sé Consciente!



Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones