Municipio junto a FALP realizaron mamografías gratis a pacientes de la comuna


Clínica Móvil fue instalada en el Edificio Consistorial, la cual ayudó a 72 vecinas con este vital examen preventivo.

En el marco de la semana de la Mujer, la Municipalidad de Conchalí, realizó una importante gestión que ayuda a contribuir las consultas en salud para las vecinas de nuestra comuna. Esto gracias a la instalación de una clínica móvil de la Fundación Arturo López Pérez junto a Avon, al interior del Edificio Consistorial.

 

Fueron 72 pacientes que recibieron atención gratuita y personalizada para la realización de mamografías. Este examen ayuda a la detección temprana de potenciales enfermedades mamarias en mujeres, considerando que este tipo de cáncer es la principal causa de muerte en el país.

 

Una de nuestras vecinas llamada Cristina Mendoza, agradeció la gestión del alcalde René de la Vega, señalando que: "me parece muy buena la iniciativa. Una se ahorra el costo, dado que todas las mujeres necesitamos hacernos este examen".

 

En nuestra gestión municipal siempre nos preocupamos por la salud de nuestra comunidad y de realizar iniciativas como ésta, las que instauran un precedente en pro del bienestar de las mujeres que son el pilar de nuestras familias.

 

En Conchalí, la salud renace junto a ti.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones