LOS SERVICIOS ESENCIALES SEGUIRÁN ATENDIENDO DE MANERA NORMAL


A partir del viernes 8 de mayo nuestra comuna de Conchalí fue decretada en CUARENTENA TOTAL. Por tal motivo no todos los servicios y establecimientos estarán funcionado de manera regular. Sin embargo, los servicios esenciales que permanecerán abiertos al público son: centros de salud, farmacias, supermercados, almacenes, ferias, transporte público, retiro de basura, bancos, veterinarias y bombas de bencinas.


La cuarentena total limita la movilización de las personas, es por esto que los vecinos deben seguir una serie de normas que implican la solicitud de autorizaciones o permisos temporales para asistir a estos servicios según sea la necesidad de cada persona. Dicho permiso temporal debe ser solicitado en www.comisariavirtual.cl para evitar posibles multas o sanciones.


El llamado a los conchalinos es a mantenerse en casa y organizarse para efectuar las compras necesarias. De esta manera se evitan posibles multas o sanciones al no respetar las recomendaciones sanitarias. Recuerda cuidarte, ya que así cuidas a los tuyos.



Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones