Conchalí apoya a nuestros emprendedores


Nuestro Departamento Laboral junto a la Encargada de Fomento Productivo y Sercotec realizan charla para micro y pequeños empresarios

Nuestro Departamento Laboral junto a la Encargada de Fomento Productivo y Sercotec realizan charla para micro y pequeños empresarios.


En un evento desarrollado en la Biblioteca Pública de Conchalí, Sercotec brindó información a los vecinos de la comuna sobre los fondos de desarrollo de negocios para micro y pequeños empresarios, con o sin emprendimientos vigentes, a los cuales se les explicó las ventajas de pertenecer a esta iniciativa.


Para este compromiso se buscó detallar los tipos de financiamientos a los cuales pueden postular los vecinos que tengan o no, inicio de actividades como comerciantes. Las personas, por ejemplo, sin inicio de actividades pueden postular a un fondo de un monto de $3.000.000 destinado a cubrir infraestructura, capacitación y campaña de marketing, pero para lo cual deben contar con el 20%.


Los fondos a los que pueden optar son: "Capital Semilla Emprende", destinado a hombres y mujeres y "Capital Abeja Emprende", dirigido a mujeres. Esta gestión se puede hacer mediante la página web de Sercotec.


El programa también incluye a empresarios que tengan emprendimientos vigentes, pudiendo solicitar un capital de $6.000.000 entregando el 20%. En este caso, los emprendedores deben facturar más de 200 UF mensuales, manteniéndose en actividades de primera categoría.


A través de estas instancias el Departamento Laboral de la Ilustre Municipalidad de Conchalí junto a la Encargada de Fomento Productivo y Sercotec, manifiestan de manera concreta su compromiso y apoyo para con los emprendedores de nuestra comuna.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones