Nace un nuevo Equipo de Robótica en Conchalí


Corporación Municipal de Educación Salud y Atención de Menores y alcalde entregaron nuevos implementos y chaquetas corporativas a emergente equipo del Liceo Federico García Lorca.

Fue en medio del recién pasado Concejo Municipal donde 6 de los 10 integrantes del equipo de robótica The Quimera, liderada por el profesor Paolo Moreno, se dieron a conocer a la comunidad como emergentes talentos de nuestra comuna.


El alcalde René de la Vega, ya en conocimiento de las necesidades de estos brillantes estudiantes, dirigió las acciones para la compra de tres nuevos robots y chaquetas corporativas que fueron entregados en la sesión ordinaria de dicho concejo. En la oportunidad, los concejales adscribieron su apoyo al equipo bajo el trabajo que desde Coresam ya se está materializando.


Un equipo que renace de la mano de la dirección de su establecimiento, el Liceo Poeta Federico García Lorca, quienes ya se están preparando para su competencia a finales de octubre, y así sumar puntos y experiencias que signifiquen emerger y llegar a los altos niveles ya obtenidos por los reconocidos integrantes del equipo de robótica Fénix del Liceo Abdón Cifuentes.


Suerte muchachos!!!

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones