Nuevas instalaciones odontológicas: orgullo comunal


MINSAL visitó nuevas instalaciones que buscan agilizar la lista de espera y complementar el trabajo a nivel central.

Desde la División de Gestión de la Red Asistencial (DIGERA) del Ministerio de Salud, el Jefe del departamento Odontológico, José Rosales y su equipo visitaron el Servicio de Alta Resolutividad (SAR) para conocer el nuevo sillón dental de especialidades y el nuevo sistema de radiología dental.
Junto al Director de Salud, Rodrigo Fernández y la Encargada Odontológica Comunal, Fabiola Quiñones, se realizó un recorrido para conocer las mejoras a nivel dental que se han implementado bajo las directrices de la gestión del Alcalde René de la Vega, las que incluyen dos nuevos servicios que han significado un gran avance para Conchalí.


Una de las prioridades de la comuna es poder agilizar la lista de espera, siguiendo las líneas de acción que ha comprometido el Gobierno y el Ministerio de Salud. Para continuar con esta tarea, es que las autoridades del MINSAL se comprometieron a seguir trabajando en mejorar el área dental de la comuna y optimizar el flujo de atenciones para disminuir la lista de espera odontológica.


Estas proyecciones buscan fortalecer el trabajo colaborativo con el Servicio de Salud y la Subsecretaría de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud, para avanzar en la entrega de una mejor calidad de atención y de vida para los usuarios de la red de salud de Conchalí.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones