Alumnos serán capacitados para convertirse en monitores.


Con una dinámica intervención, los niños de la Escuela Municipal José Alejandro Bernales, disfrutaron de una jornada con cantos, bailes y regalos que buscan mejorar su salud oral.

A partir de este año y gracias a la coordinación entre el Colegio de Cirujano Dentistas y la Ilustre Municipalidad de Conchalí, se comenzarán intervenciones donde profesionales entregarán herramientas para que niños y niñas puedan capacitar a sus compañeros en el cuidado de sus dientes y boca.


El primer acercamiento como monitores lo tuvieron los niños de la Escuela Municipal José Alejandro Bernales, quienes participaron de una jornada con cantos, bailes y regalos que buscan mejorar su salud oral. Todo esto en el marco del Día mundial de la Salud Bucal, propulsada por el Colegio de Cirujano Dentistas.


La instancia en la que estuvo presente el director de Salud de Conchalí, Rodrigo Fernández, buscó promover y educar a niños y niñas y fortalecer una alianza con algunas comunas, entre ellas Conchalí, para comenzar la innovadora iniciativa de capacitación de monitores en establecimientos municipales de la red educacional de la comuna.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones