Alcalde participa en actualización de Convenio de Colaboración municipal con Seremi de salud Metropo


Con el objetivo de modernizar y actualizar los convenios del año 1994, el alcalde René de la Vega participó en la ceremonia de Firma de Convenio de colaboración entre la Seremi de Salud RM y las municipalidades de la Región Metropolitana.

 

El convenio busca agilizar los trámites y la atención en diversas materias, por lo que se realizarán capacitaciones y seminarios, dirigidos a los funcionarios municipales que se desempeñen en los Departamentos y Direcciones Municipales como Rentas y Patentes, Obras Municipales, Fiscalizaciones, Aseo y Ornato, Higiene Ambiental, Zoonosis, DIDECO, etc.

 

También se desarrollarán mesas de trabajo y reuniones conjuntas para abordar temas y situaciones de contingencia, como en semana santa, para eventos masivos, fiestas patrias, navidad y año nuevo, entre otros.

 

Este convenio, es una expresión de la voluntad amplia de las respectivas partes por desarrollar y favorecer acciones de cooperación en ámbitos de mutuo interés y beneficio; con el objetivo de implementar, reforzar y potenciar, a nivel comunal, las actividades de salud, control sanitario ambiental y gestión de trámites, en conformidad con la normativa vigente.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones