ME CONECTO PARA APRENDER CONCHALÍ 2020


En orden y con un estricto control sanitario se realizó la entrega anual de computadores para alumnos y alumnas de séptimo básico de la comuna, bajo los programas Me Conecto para aprender y Yo elijo mi PC de Junaeb.


Con el objetivo de acortar la brecha de acceso y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), se realizó la entrega de un computador portátil acompañado de un plan de internet móvil por un año a los alumnos que cursan el séptimo año básico en Conchalí.


En tiempos de pandemia la entrega de los equipos se llevó a cabo con las medidas sanitarias correspondientes donde la distancia social y el uso de mascarilla prevalecieron durante toda la jornada.


Para el alcalde René de la Vega quien preside la Corporación Municipal, aseguró que “si bien estos equipos se entregan todos los años, hoy son capaces de apoyar los procesos de aprendizaje de los estudiantes donde la mayor parte de sus labores escolares las tienen que hacer por medio de un computador, por eso apoyamos más que nuca en la coordinación de esta entrega y agradezco a Junaeb por continuar realizando esta labor”, concluyó el alcalde de Conchalí.






Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones