¡POSTULA Y AYUDA A TU COMUNIDAD CON EL PROGRAMA DE SUBVENCIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE CONCHALÍ!


Este es un llamado a todas las organizaciones sin fines de lucro a ser parte de este programa de financiamiento que busca mitigar el impacto que ha tenido la pandemia de Covid-19 en Conchalí.

Producto del brote de Coronavirus que ha obligado entre muchas acciones a la restricción del libre tránsito a causa de la cuarentena obligatoria, muchas personas en nuestra comuna han perdido su fuente laboral y no cuentan con los medios económicos para poder solventar a sus familias. Esto hace necesario poder contar con aportes como la autogestión de personas que desinteresadamente colaboran para quienes más lo necesitan. Ejemplo de lo anterior son las, cocinas comunitarias, ollas comunes solidarias y otras acciones que cumplen una labor social fundamental para contribuir en la alimentación de personas que no cuentan con los medios o se encuentran confinados en sus hogares.

Con el objeto desarrollar iniciativas destinadas a atenuar las consecuencias del impacto que ha tenido la Pandemia COVID-19 en los vecinos y vecinas de Conchalí, la Municipalidad pone a disposición de las organizaciones sociales la apertura de un proceso de postulación a subvenciones municipales para ir en ayuda a la comunidad.

Lo anterior en las siguientes áreas:

1.- Alimentación (comedores comunitarios y ollas comunes).

2.- Atención Médica: Cobertura médica a sectores vulnerables.

3.- Apoyo Psicosocial dirigida a personas y familias afectadas por el confinamiento.


En ese sentido, te invitamos a postular rellenando el siguiente formulario que se presenta a continuación hasta el viernes 14 de agosto y enviarlo completado a opir@conchali.cl


AQUÍ


Para más información puedes enviar un correo electrónico a subvenciones2020@conchali.cl y/o descarga el siguiente documento con el detalle del proceso y requisitos (Decreto Exento N° 628/2020).


AQUÍ

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones