DOCENTES RECIBEN COMPUTADORES PARA MEJORAR SU CONEXIÓN EN LÍNEA CON SUS ESTUDIANTES


Esta iniciativa busca mejorar la conectividad de aquellos profesores que experimentaban dificultades para continuar sus labores pedagógicas de forma remota.

La educación a distancia a causa de la pandemia de Covid-19, ha sido un desafío tanto para los alumnos y alumnas como para los docentes, quienes en algunos casos han tenido la dificultad para acceder a los equipos necesarios para una conexión óptima.

Para superar esta dificultad, el Alcalde René de la Vega, como presidente de la Corporación Municipal de Conchalí, junto a la Secretaria General de Coresam Tania Alvarado, entregaron nuevos computadores a los docentes de la comuna que han presentado dificultades para poder realizar correctamente sus clases.

El edil De La Vega, aseguró que “estos equipos constituyen un apoyo directo a nuestros maestros y maestras para que disminuyan su brecha de conectividad”.

En la instancia, en representación de los funcionarios de educación profesores de la Escuela Poeta Eusebio Lillo recibieron a manos del edil los mencionados computadores.

Un proyecto financiado con Fondos de Apoyo a la Educación Pública, cuyos equipos se sumarán más adelante a los establecimientos y que fortalecerán e impulsarán los modelos de enseñanza hacia los alumnos y alumnas de la comuna.






Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones