Conchalí: Por una comuna más segura


Primera reunión de junta de vecinos Unidad Vecinal n° 15

El alcalde René de la Vega junto a la Directora de Seguridad Ciudadana, Patricia García y la Directora de Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) asistieron a la primera reunión de la junta de vecinos correspondiente a la Unidad Vecinal n°15 Alberto González.

 

La actividad también contó con la presencia de carabineros de la Quinta Comisaría de Conchalí, quienes se encuentran trabajando en conjunto con la municipalidad.

 

En la instancia el edil conversó con los vecinos y respondió diversas inquietudes, entre ellas, el embellecimiento de espacios públicos, proyectos de participación y temas de seguridad ciudadana, punto que mostró mayor interés en la comunidad debido a los focos de delincuencia presentes en la comuna, motivo por lo que el alcalde presentó las primeras directrices del nuevo proyecto de seguridad pública que se está generando en el municipio.

 

Además, se recomendó a los vecinos disponer del número de "Denuncia Seguro", iniciativa gubernamental que permite a la ciudadanía llamar de forma anónima para entregar información acerca de delitos de los que se haya sido testigo.

 

Fono Denuncia Seguro 600 400 0101

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones