Primera Feria de Postulación y Matrícula FEP 2017 congregó a más de mil personas


Nadie en Conchalí quedó indiferente este sábado 25 de marzo. Con la intención de mejorar el número de matrículas en nuestros 19 establecimientos, el Alcalde René de la Vega dio el vamos a la Primera Feria de Postulación y Matrícula FEP 2017.

La Plaza Bicentenario se llenó de colores, información y muchos conchalinos interesados en conocer los establecimientos educacionales de la comuna.


En la oportunidad cada uno de los 19 colegios y liceos de Conchalí tuvo su propio stand de información donde profesores y alumnos mostraron lo mejor de su establecimiento, atendieron al público y entregaron folletos a los asistentes. Además, los espectadores tuvieron la posibilidad de disfrutar de una serie de presentaciones de varias de las escuelas y liceos de Conchalí.


Al evento, se sumaron los servicios municipales del municipio como Dideco, Zoonosis y Coresam. Aparte, de los stands del Gobierno que orientaban a jóvenes a ser parte de los beneficios del Ministerio de Educación y el Injuv.


La feria congregó a adultos, jóvenes y niños, donde los más pequeños se divirtieron con juegos inflables, un dinosaurio a tamaño real para fotografiarse, puestos de dulces y productos artesanales elaborados por conchalinos.


En la oportunidad el Alcalde René de la Vega, instó a los presentes a matricular a los alumnos en los establecimientos conchalinos: "Estamos trabajando por una educación de calidad, inclusiva y mejor. Los invito a hacerse parte de este proceso de mejoramiento matriculando a sus hijos en los establecimientos de la comuna" y estrechó un acuerdo de cooperación deportiva con la destacada atleta nacional Erika Olivera que contó detalles de una próxima corrida organizada en Conchalí.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones