Virtuoso acto en Escuela Atenea


Alcalde de la Vega y autoridades inauguraron año escolar

"Nadie llega a la otra orilla sin cruzar el puente", fueron las palabras que dieron inicio a la inauguración del año escolar de la escuela de niñas Atenea, instancia en la que además se aprovechó de conmemorar el Día de la Mujer.

 

En la ocasión, el alcalde René de la Vega agradeció la invitación y felicitó al universo de 470 alumnas que forman parte de este colegio conchalino que cuenta ya con 40 años de historia: "Me siento muy agradecido por esta invitación en el que además se conmemora el día de la mujer, por eso quiero felicitarlas y desearles un feliz año escolar", manifestó el edil.

 

Presentes en la ceremonia estuvieron también la Directora de Educación, Pamela Venegas, la encargada comunal de convivencia escolar, Marisol Ugalde, la coordinadora técnica, María Massú, la encargada comunal de actividades extra escolares, Paola Cortés y la directora del establecimiento, María Teresa Quintana que llevó a cabo el acto cívico.

 

La jornada contó con la participación del destacado grupo de danza griega de alumnas del establecimiento, baile entretenido, una muestra de defensa personal y un grupo de profesoras que bailaron al ritmo de "New York, New York".

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones