Con obra de Teatro, Infancia y Juventud da inicio a Año Escolar 2017


Jardines infantiles y salas cunas del Área Infancia y Juventud de CORESAM

Con la exhibición de la obra del teatro infantil "Emilia y sus amigos", el Área de Infancia y Juventud de la Corporación de Educación, Salud y Menores (CORESAM), realizó el inicio del año preescolar en el Consejo Vecinal de Desarrollo La Palmilla. Una obra que resalta la importancia de asistir a los jardines infantiles, además de tratar temas como el proceso de adaptación tanto de las familias, como de los niños y niñas de Conchalí, sumando a esto la confianza que los apoderados depositan en el equipo de Educadores y Técnicos de Párvulos.

 

La inauguración contó con la presencia de la Secretaria General de CORESAM, Loreto Contreras, el director del área de Infancia y Juventud, Leonardo Terraza, y los niños, niñas y familiares de las salas cunas y jardines infantiles: Allipen, Doña Letizia, Ayenhue, Ayin Antu, Peumayen y Juan XXIII.

 

"La educación es un derecho de todos los niños y niñas desde que nacen. La importancia de la educación parvularia es iniciar el camino de una formación humana integral (y por tanto trascendente) en una etapa de gran plasticidad y posibilidades en todos los planos: lo valórico, lo creativo, lo cognitivo, lo relacional, lo identitario, lo indagatorio, entre otros, a través de una pedagogía del amor, de la acogida, del descubrimiento y de las oportunidades", María Victoria Peralta, Vicepresidenta para América latina Organización Mundial de Educación Preescolar.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones