Acercándose a los vecinos


Todos trabajando por Conchalí

Con el fin de conocer a las distintas organizaciones territoriales y funcionales de nuestra comuna, el alcalde René de la Vega se reunió en una amena once con vecinos de la Unidad Vecinal N°31 y N° 32.

 

En la instancia, el alcalde incentivó a los conchalinos a trabajar en conjunto por la comuna, explicando que esta gestión está abierta a toda la comunidad y que todos somos partícipes en el mejoramiento de ella. "Las puertas de la alcaldía están abiertas para que juntos creemos soluciones", señaló el edil .

Además, invitó a los vecinos a postular a los distintos fondos estatales destinados a financiar proyectos de equipamiento e implementación como el Fondo Desconcentrado (FONDES) o el programa de recuperación de barrios "Quiero Mi Barrio", entre otras iniciativas que contribuyan al mejoramiento de las organizaciones y al crecimiento de nuestra comuna.

 

La jornada estuvo presidida por variadas agrupaciones, entre ellos la junta de vecinos "Villa Eusebio Lillo" los centros de madres "Gabriela Mistral", "Amor y Fe" e integrantes del conjunto de música tropical "Bésame".

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones