Una nueva sede para los vecinos de Conchalí


Inauguración Sede Vecinal N°4 Remodelación Panamericana Norte

Con el tradicional pie de cueca efectuado por los integrantes del conjunto folclórico "Cordillera", conchalinos dieron por inaugurada la Sede Vecinal N°4, la que gracias a la gestión realizada por los dirigentes de la junta de vecinos "Remodelación Panamericana Norte", hoy pueden contar con una nueva casa social.

 

Una ceremonia que contó con la presencia del alcalde René de la Vega, integrantes del Club de Adulto Mayor "Juan Pablo II" y mujeres del Centro de Madres "Bella Esperanza", quienes ya podrán hacer uso de este nuevo espacio de encuentro.

 

Como una forma de agradecer la invitación, el Alcalde conversó con los vecinos, destacando este tipo de iniciativas e incentivó a la comunidad a seguir creciendo en conjunto: "Todos somos conchalinos y todos tenemos que trabajar para que Conchalí renazca y siga avanzando", sentenció el edil.

 

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos, Nancy Riveros Saavedra, manifestó su orgullo y agradeció a la comunidad todo el trabajo depositado en este proyecto que hoy se materializa.


Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones