Conchalí transparente
Solicitud Ley de transparencia

Central Telefónica:

228 286 100

Seguridad Ciudadana:

1425

Plan Cuadrante:

229 223 890

Alumbrado Público:

228 286 201
Banner Ley Lobby Reavalúo de bienes no agrícolas Empleos Municipalidad Conchalí Empleos BNE

Ver instrucciones de usoBolsa de empleo Conchalí

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL, está encargada de informar a los vecinos que se encuentren buscando trabajo, sobre las diversas ofertas de empleo. orientarlos en el proceso de postulación.y derivarlos a las posibles vacantes.






Instrucciones para la derivación a empleos

Imagen foto_00000007 Revise el listado de ofertas laborales publicadas en la OMIL ubicada en Sagitario #1655, asegúrese de anotar el Código y datos de la(s) Oferta(s) Laboral(es) que le Interese(n).
Imagen foto_00000003 Cuando decida que Oferta(s) Laboral(es) le interesan, diríjase a la Secretaria de la OMIL, solicite un numero de atención y espere su turno.




IMPORTANTE:
Recuerde llevar su Cédula de Identidad, Licencia de Conducir o cualquier documento que acredite su identidad de lo contrario no podrá ser atendido.
Imagen foto_00000001 Cuando sea su turno, entregue en el mesón de atención el Código de la Oferta Laboral junto a su Cédula de Identidad o documento que acredite su identidad para recibir más información de la oferta de empleo.
Imagen foto_00000004 Según la Oferta de Empleo, se le entregarán las instrucciones para posteriormente dirigirse a la entrevista laboral con toda la Documentación Solicitada.

IMPORTANTE:

Se puede solicitar sólo una derivación al día.
Las Derivaciones son intransferibles, no se puede realizar solicitudes a nombre de terceras personas.



Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!