Emocionados de celebrar otro “Pasamos Agosto” con nuestros adultos mayores, luego de que nos reencontráramos en el Balneario Municipal en una gran fiesta preparada con mucho cariño y de una gran crisis sanitaria que los mantuvo encerrados desde el 2019.

Esta fiesta malón del recuerdo, reunió a cientos de abuelos que junto a nuestro Alcalde René de la Vega Fuentes participaron de un gran bailongo dones las rizas, y buena música se hicieron presente en cada uno de los participantes, quienes iban llegando para unirse con su propio Cocaví.

Una tarde realmente entretenida, que contó con operativo zoonosis para mascotas, stands de atención para Asistencia Social, Casa de la Mujer, Salud (sexualidad en adultos mayores), Salud (controles) y el Programa Más Adulto Mayor Autovalente.

Agradecemos de manera colaborativa por acompañarnos de Teletín, Centro de Extensión Duoc UC, Caja de compensación Los Andes, Corporación de Asistencia Judicial, Universidad Autónoma (Escuela de Nutrición), Universidad San Sebastián (Clínica Jurídica), Instituto Profesional IPG (Escuela de Salud), Taller de Tejido libre de la Casa del Adulto Mayor y  ECR Salud (servicios de salud digital).