La Biblioteca Pública Municipal recibió a 10 nuevos propietarios quienes recibieron de parte del Seremi de Bienes Nacionales Región Metropolitana, Germán Pino Maturana y del  Alcalde René de la Vega Fuentes los Títulos de Dominios de sus casas.

La emotiva ceremonia estuvo acompañada por el Concejal Mario Soto, familiares y amigos de los propietarios quienes nos expresaron su agradecimiento: “que bueno se ponen la camiseta de las personas, de todos los que anhelamos en tener nuestra casita propia y vivir tranquilos”, expresó Mario García, nuevo dueño.

Felicidad que compartimos desde la I. Municipalidad al cumplir un sueño y anhelo como lo es el tener en sus manos sus Títulos de Dominio tras años de esfuerzo. De igual manera la Sra. Leontina Nieto Vivanco se le fue otorgada de manera excepcional y especial la entrega del Acta de Radicación por parte del Alcalde y el Seremi de Bienes Nacionales.

Felicitamos a todos y todas, a estos nuevos propietarios que ya con su título de dominio podrán acceder a beneficios sociales entregados por parte del Estado, como; subsidios habitacionales, pavimentación de calles, casetas sanitarias, agua potable y alcantarillado, entre otros.