15 participantes provenientes de 6 países, fueron los afortunados de vivir esta inspiradora experiencia, ellos entrenaron y fortalecieron su mente y corazón con un equipo multidisciplinario que se encargó de elevar la esperanza para volver a sentir el aire y correr para en el Running Clinic 2022 en nuestro Gimnasio Municipal.

OTTOBOCK, uno de los mayores fabricantes y distribuidores de prótesis, órtesis y soluciones para la movilidad de todo el mundo, expertos en devolver sonrisas y dar la oportunidad a personas con discapacidad en mantener y recuperar su libertad de movimiento, llegaron a Conchalí para la Gran Running Clinic, versión Santiago, 2022.

Una gran lección de vida, llena de esperanza, sueños y risas es lo que respiró en esta apasionada jornada de inclusión, empoderamiento humano y disciplina, donde los limites los coloca solo la mente, no queda más, que dar cariño por hacer de estas mejores personas una calidad de vida máxima.

Como municipalidad nos sentimos muy felices de poder ser parte de este proyecto y aportado nuestro grano de arena para que viviera este sueño, un placer dejarnos contribuir en hacerlo realidad OTTOBOCK.