La Municipalidad de Conchalí con el objetivo de consolidar los procesos de desarrollo local de nuestros diferentes territorios y consciente de la importancia de apoyar las iniciativas de participación ciudadana de las diferentes Organizaciones Funcionales de la comuna, el Departamento de Organizaciones Comunitarias municipal recibió en el Centro Cultural Leganés a nuestras Directivas de Juntas de Vecinos de Organizaciones Funcionales, las cuales se capacitaron de manera presencial en dos charlas para postular al FIDOF 2022.

El FIDOF, como indica su Reglamento en su artículo N°2 es un fondo concursable no reembolsable, administrado por la Municipalidad de Conchalí cuya implementación tiene por objetivo consolidar los procesos de desarrollo local en sus diferente territorios, contribuir en el proceso de fortalecimiento de la vida comunitaria y mejorar la calidad de vida de los integrantes de la comunidad local.

Los conversatorios se realizaron el 24 y 26 de mayo de 2022 y contaron con más de 60 organizaciones quienes esperamos postulen y llegue a fin todos sus proyectos. ¡Suerte Vecinos!