DEPARTAMENTO DE HIGIENE AMBIENTAL Y ZOONOSIS

El Departamento de Higiene Ambiental y Zoonosis, contribuye a mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos y de los animales domésticos.

De esta manera, mediante la desratización, sanitización y desinsectación colabora directamente con el control de plagas en resguardo de la Salud Pública.

De igual forma, a través de los servicios veterinarios para caninos y felinos, colaboran con los vecinos en el cuidado y bienestar de sus mascotas de compañía, consultas de atención primaria, esterilización canina y felina, implantación de microchip, acciones de vacunación y orientación de denuncias por maltrato animal.

Para requerir uno de estos servicios, lo puede realizar en forma presencial en el Departamento o enviar una solicitud a la Municipalidad de Conchalí ingresada por Oficina de Partes OPIR o un correo electrónico a zoonosis@conchali.cl, con datos correspondientes al solicitante, tales como nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico e indicar el tipo de requerimiento.

Los costos de cada servicio están establecidos en la Ordenanza Municipal de Derechos Municipales calculados al valor de la UTM mensual.

Atención:

Lunes a jueves de 08:30 a 14:00 horas – 15:00 a 16:30 horas.

Viernes de 08:30 a 14:00 horas – 15:00 a 16:00 horas.

Teléfono:

+562 2828 6475

Dirección:

Calle La Palmilla 3673, Conchalí