Alcalde




El compromiso de este nuevo alcalde es mantener una alcaldía abierta y cercana a los vecinos, comprometida con su gente. Este sitio web está enfocado en perfeccionar la Gestión Municipal desarrollando programas de mejora en salud, seguridad, educación, medio ambiente y otros temas importantes para la comunidad.

René de la Vega, es un alcalde independiente, sin colores políticos y con muchas ganas de hacer de Conchalí una gran comuna. Trabajará para que tengamos un país más justo, libre de malas prácticas y más equitativo.

La idea principal de esta página es mejorar la calidad de vida de todos los habitantes a través de un trabajo transparente, democrático, cercano, inclusivo y participativo. Promoviendo valores de dignidad, respeto y promoción humana.

Informaremos de nuestros talleres, proyectos y programas para que los vecinos sean parte de éstos. Renovaremos el sitio web con noticias e informaciones de interés y nos esforzaremos para que este sitio sea su mejor aliado, un sitio confiable, amigable y útil para todos los vecinos de Conchalí.

¡Conchalí renace junto a ti!


Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones