Capacitando para formar Nuevos Emprendedores


Comenzó ciclo de charlas de capacitación para pequeños empresarios

Fueron 21 de nuestros vecinos que pudieron capacitarse en un curso de "Contabilidad Básica" y "Formulario 29", que desde hoy les abrirá aún más las puertas al mundo laboral.

 

Bajo un convenio de trabajo entre la Unidad de Fomento Productivo del Departamento Laboral de la Ilustre Municipalidad de Conchalí y el Centro de Desarrollo de Negocios de Independencia, financiado por el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) y administrado por la Universidad Central, se dio inicio a un ciclo de charlas enfocadas en capacitar a pequeños empresarios.

 

Se trata de una serie de cinco capacitaciones cuyo objetivo busca orientar y asesorar las ideas de negocio de nuestros vecinos a través de la entrega de herramientas teóricas para el emprendimiento de una microempresa.

 

Si tienes una idea de negocio o quieres recibir asesoramiento profesional para tu microempresa puedes inscribirte a este ciclo de charlas a través del correo msantander@conchalí.cl o llamando al 228286570.

 

Los talleres se realizarán todos los martes de octubre desde las 15:00 a 17:30 horas en la Biblioteca Municipal de Conchalí, ubicada en Av. Independencia N° 3331. ¡Te esperamos!

 

Nuevas charlas

 

  • Empoderamiento Empresarial
  • Fondos Concursables de Sercotec
  • Administración de Flujo de Caja
  • Asesorías individuales
Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones